miércoles, 4 de agosto de 2010

CAP 3 LA ESMERALDA MAESTRA A SIDO ROBADA

domi kunckles que tal te va la mañana en tu puesto de vigilancia a se me olvido comentaos de que kunckles tiene que vigilar la esmeralda maestra bueno pues nada me voy a la piscina hasta
luego

Amy:ola domi como te vala mañana

Domi:espera 1 segundo voy a decirle una cosa a kunckles ahora que esta fresco como una rosa

Sonic:vale vale

a bueno y tambien se me olvido deciros como es kunckles en su posicion a si que para que lo veais
le hize esta foto mientras vigilababa su esmeralda

como podeis ver es un gran vigilante

derrepente de entra la nada aparecio el malvado doctor eggman montado en su nave de mierda y cogio la master esmerald
luego kunckles se desperto y la esmeralda no estaba

kunckles:LA EEEE LIAOOOO PARDAA pero juro por mis ancestros que la recuperare

 a kunckles le hicicero llegar que era eggman el que tenia suy esmeralda

Pues por mi cojonesquela voy a recuperar

domi:si a ronquidos no te jode juajuajuajua

pos toma ronquido

domi:te as pasado kunckles te as pasao

kunckles :pos bueno vamos pa ya












1 comentario:

  1. mendigo eggman ¬¬ va aver DALE KNUCKLES!! DX jeje bueno shido cape asta luego :3

    ResponderEliminar