viernes, 10 de septiembre de 2010

CAP 5 SCOURGE EL MALVADO

Domi:anda kunckles y la proxima vez vigila mejor
kunckles:vale muchas gracias domi por recuperar mi esmeralda
Domi:de nada vamos a merendar chicos
Amy:si silver pero no cocines tu vale
Sonic:eso macho no cocines que cocinar no es lo tuyo
tails:si vamos a la pasteleria
los chicos fueron a la pasteleria tails les enseño la 1 esmeralda la esmeralda MORADA
Domi:guau tails eres increible donde as conseguido esa esmeralda
Amy:chicos a comer que se enfria
Kunckles el mio es imposible que se enfrie
Sonic:grf y efo por fe
Kunckles:Por que ya me lo e comido jejeje
Domi:pedazo de animal kunckles
Scourge:si son esos abra fuego sin compasion huahuahuaaaa
Amy:Chicos al suelo
Scourge:fallaste inutil anda ya voy yo
Kunckles:puño meteoro
Scourge:quita inutil
Domi:eee kunckles¡¡¡
Scourge:amos a ver danme la esmeralda lila
Amy:arañazo letal
Scourge:AYmi pècho quitate de mi vista ----AMY
el erizo verde se fue con un arañ en el pecho y la emeralda pero sonic y tails salieon a su persecucion

4 comentarios:

  1. yico y hiqui:

    -que bueno que allas buelto a escribir

    -esta de lo mejor tu blog

    -yico dejame que yo escribo lo lamento

    -es que los dos tenemos los mismismos blog y perfiles

    -sigue haci!

    ResponderEliminar
  2. !wow! que blog, esta genial, al igual que tus historias Domingo, si pones listas de blogs ponme a mi primero, por favor:

    http://elblogdedaliathehedgehog.blogspot.com/

    Adiós y visita-me

    ResponderEliminar
  3. esta bueno pero tenes que agregar un personaje mas

    ResponderEliminar
  4. ^-^ uuuh de una ahi esta scourge por que cuando esta scourge se pone muy pero muy buena la historia ^-^ tambien visitapor favor mi blog y despues de copiar todo lo de mis historietas que yo hago ahi a ti tambien te añadire ^.^ astaluegoo

    ResponderEliminar